Términos y Condiciones

Nuestra Misión es tu Salud
Nuestra misión es mejorar tu salud y bienestar. Tus datos personales solo se utilizan para ayudarnos a alcanzar este objetivo y proporcionarte el mejor servicio posible.
Tu Seguridad, Nuestra Prioridad
Utilizamos las mejores prácticas de seguridad en la industria para proteger tu información. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad.
Previous slide
Next slide

Términos y Condiciones de Uso de la página web de DR SYOB® y Recupera Tu Sangre®

1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Al utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones que aquí se detallan. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, le pedimos que se abstenga de utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios.

2. Uso del sitio web

Usted está autorizado a utilizar este sitio web únicamente para propósitos personales y no comerciales. No está permitido copiar, modificar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web.

3. Servicios de Salud

La información proporcionada en este sitio web, incluyendo el análisis de sangre, la asesoría y el protocolo personalizado, son complementarios y no reemplazan la atención médica directa de un médico o cualquier otro profesional de la salud.

4. Exclusión de Responsabilidad

Todo el contenido de este sitio web se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad», sin garantías de ningún tipo. DR SYOB y Recupera Tu Sangre no se responsabilizan por los daños que pudieran resultar del uso de la información proporcionada en este sitio web.

5. Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos, imágenes y código, es propiedad de DR SYOB y Recupera Tu Sangre y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor.

6. Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad, que establece cómo utilizaremos su información, puede encontrarse en [Política de Privacidad]. Al utilizar este sitio web, usted consiente el procesamiento de su información tal como se describe en esta política de privacidad.

7. Cambios a estos Términos

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Por favor, revise estos términos periódicamente para conocer los cambios.

8. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, Costa Rica, países latinoamericanos, Italia y Suiza, sin tener en cuenta los conflictos de las disposiciones de la ley. Cualquier acción legal relacionada con estos términos será llevada a cabo en las cortes de dichos países.

9. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos a info@recuperatusangre.com © 2023 RecuperaTuSangre.com. Todos los derechos reservados. DR.SYOB® y Recupera Tu Sangre® son marcas registradas.